Estados Unidos
Actualizan lista de requisitos para entrar a Estados Unidos en 2025, con visas B1/B2 y más
El delantero colombiano decidió enviar una felicitación por el Año Nuevo Chino desde sus cuentas de redes sociales en Twitter.
Lo hizo tanto en inglés como en mandarín, este último utilizando un traductor, según él mismo se lo aclaró a un seguidor:
“A todos mis amigos chinos”:
Cabe recordar que el propietario del club chino Tianjin Quanjian aseguró recientemente a medios que Radamel Falcao García aceptó una oferta para fichar por ese equipo, pero que por la nuevas norma de límite salarial y cupo de extranjeros, se había frenado su llegada, menciona AS Colombia.
Ante esas posibilidades y los mensajes del ‘Tigre’ en redes sociales, sus seguidores (que en la mayoría no están de acuerdo con la posible llegada al país de Asia) le advirtieron el mal paso que podría estar dando en su carrera. Aquí, algunos comentarios:
No obstante, en la rueda de prensa previa del Mónaco, al encuentro con el PSG del fin de semana, Falcao aseguró que está feliz en el equipo francés y que sueña con ganar un título allí en este 2017, menciona El Tiempo.
Actualizan lista de requisitos para entrar a Estados Unidos en 2025, con visas B1/B2 y más
¿Cuál es el centro comercial más visitado de Colombia? Hay cambio que sorprendió a muchos
Viralizan video de Armando Benedetti que preocupa (o asusta), durante discurso de Petro
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Carla Giraldo se despidió de 'La casa de los famosos' y mensaje dejó a todos perplejos
Este es el pueblo dónde se grabó comercial viral de Interrapidísmo: tiene famosas carreras
'Juanpis González' le sacó bolsa de basura con "billeticos" a Petro, en plena entrevista
Sigue leyendo