Nación
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Las redes sociales no perdonaron el rendimiento del combinado 'cafetero', que por su propia incapacidad lleva 7 fechas sin ganar y sin hacer goles.
Luego de la derrota 1-0 como visitante frente a Argentina, bromas de todo tipo aparecieron para reírse de la campaña encabezada por la Federación Colombiana de Fútbol titulada “Yo me monto”, que invitaba a empujar y creer en la escuadra tricolor.
Fue por ello que los memes hicieron popular el lema “Yo me bajo o yo me desmonto”, para dar a entender que no hay más responsables de la no ida a la Copa del Mundo que el propio conjunto ‘cafetero’.
La Selección Colombia quedó en la séptima casilla de la tabla de posiciones con 17 puntos y mínimas posibilidades de ir a Catar 2022.
Ahora, en las jornadas finales, las de marzo, los dirigidos de Reinaldo Rueda deberán buscar la forma de cerrar con decoro su participación en la Eliminatoria suramericana recibiendo a Bolivia y visitando a Venezuela.
Acá, algunas de las publicaciones más ingeniosas:
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Sigue leyendo