Jugador de Colombia duró 2 minutos ante Perú; memes no lo perdonaron
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Se trata de Daniel Muñoz, que ingresó al terreno de juego en el minuto 57 y hombre que vio la tarjeta roja de manera directa en el 59 por una fuerte entrada.
El futbolista antioqueño estaba en el banco de suplentes y fue ingresado para sustituir a Stefan Medina, que estaba actuando con tarjeta amarilla.
La idea de Reinaldo Rueda era evitar la expulsión de Medina; sin embargo, Muñoz le derribó con fuerza desmedida por detrás a un rival y debió irse de inmediato.
Al principio, el árbitro del partido válido por la Eliminatoria suramericana, le mostró a amarilla, pero los oficiales del VAR llamaron al silbato para que revisara la infracción, después de lo cual lo echó.
La particular situación ocurrió cuando la Selección Colombia ya le ganaba 0-3 a la de Perú, elenco que estaba con un hombre menos debido a la expulsión al cierre del primer tiempo de Miguel Trauco.
Ahora, en la próxima jornada, este martes 8 de junio, el elenco ‘cafetero’ tendrá que recibir a Argentina en Barranquilla, contienda que tendrá cerca de 10.000 espectadores en las tribunas del estadio. Los incas, por su parte, deberán ser visitantes frente a Ecuador.
Memes para Daniel Muñoz
Acá, las publicaciones más ingeniosas:
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Sigue leyendo