Tolima aplasta al Cali en Sudamericana y memes recuerdan que "el Pecoso tenía razón"

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2021-03-16 22:03:33

El conjunto ‘vinotinto y oro’ se impuso 3-0 de local en el partido de ida de la primera ronda del torneo continental y quedó con un pie en la fase de grupos.

Las anotaciones del encuentro fueron obra de Luis Fernando Miranda (11’), Sergio Mosquera (12´, de penalti) y Jáminton Campaz (67’).

Sin embargo, ningún equipo terminó completo debido a las expulsiones de Andrey Estupiñán, hombre del Deportes Tolima que vio doble amarilla en el minuto 67, y de Ángelo Rodríguez, delantero ‘azucarero’ que se fue con roja directa en el minuto 54.

El cotejo de vuelta se llevará a cabo el martes 6 de mayo en el estadio del Deportivo Cali, donde el pitazo inicial sonará a las 7:30 p.m.

Además de estas escuadras, también representan a Colombia en la Copa Sudaméricana otros 2 elencos: Equidad y Deportivo Pasto, que jugarán entre sí por ir a la fase de grupos.

Memes para el Cali por su caída ante Tolima en Sudamericana

A continuación, algunas de las publicaciones más ingeniosas, algunas con Fernando ‘Pecoso’ Castro, extécnico verde, como protagonista:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Problemón para 150.000 afiliados a Nueva EPS en Colombia: ya no recibirán servicio clave

Nación

Galán se bajó de viaje a Estados Unidos con otros alcaldes y contó por qué ya no irá

Entretenimiento

"Lo encontré en el cuarto con otra persona": exesposa de Mauro Urquijo destapa razón de separación

Entretenimiento

Exreina Andrea Tovar habló de su separación del exfutbolista Julián Guillermo: "Yo no tomé la decisión"

Bogotá

Capturan a sujeto en Bogotá que se robaba mascotas de vecinos para hacerles aberrantes actos

Sigue leyendo