Bayern bailó al Barcelona en Champions y memes se acuerdan de Messi

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2021-09-14 16:26:58

El 0-3 por el que se impuso el conjunto bávaro como visitante sobre el elenco catalán sirvió para todo tipo de bromas y chistes en las redes sociales.

Bayern Múnich ganó con anotaciones de Thomas Müller (34’) y doblete del polaco Robert Lewandowski (56’ y 85’) en la primera fecha del grupo E de la Champions League.

Fue el inicio de la era internacional del Barcelona sin el argentino Lionel Messi, lo que causó que muchos lo extrañaran y que otros aprovecharan para hacer comentarios jocosos al respecto.

Sin embargo, también hubo quien recordó la reciente paternidad del cuadro germano sobre los ‘culés’, pues en 2020 fueron derrotados 8-2 en la fase de cuartos de final.

Ahora, el jueves 29 de septiembre, en la segunda jornada, El Bayern deberá recibir al Dynamo de Kiev, que en el otro partido de la serie venció 1-0 en Ucrania al Benfica de Portugal.

Entre tanto, el ‘Barça’ tendrá que visitar al Benfica con la obligación de ganar para no quedar en el fondo de la tabla.

Memes para Barcelona vs. Bayern Múnich y Messi

Acá, las publicaciones más ingeniosas:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Identifican al verdadero dueño del Corvette mal estacionado en Bogotá: no tendría ni licencia

Nación

Usuarios de Clínica El Country, La Colina y Colmédica quedaron sorprendidos por cambio que es confirmado

Nación

Escalofriantes detalles sobre hallazgo de cuerpo en Anolaima; dejaron nota en una bolsa

Nación

Otro precandidato presidencial renunció: Abelardo de la Espriella sumó nuevo aliado

Nación

'Jota Pe' quedó con crespos hechos por decisión de Alianza Verde; le apareció peso pesado

Nación

Temblor en Colombia le sacudió el sueño a más de uno en la madrugada de este martes

Nación

"Era petrista": Néstor Morales cuenta detalle de Miguel Uribe L. con el Centro Democrático

Nación

"Había antecedente": destapan oscuro detalle de capitán que mató a su expareja en Bogotá

Sigue leyendo