Nación
INS aclara situación de los virus A(H1N1) y A(H3N2) en Colombia: circulan todos los años
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El conjunto catalán quedó afuera de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa luego de caer 1-4 en condición de local frente al elenco francés.
El Barcelona de España escribió otra página para el olvido en Champions League, pues había ganado 2-3 en el partido de ida y solo le bastaba empatar para inscribir su nombre en la fase semifinal.
(Vea también: Hinchas de Barcelona se confundieron y atacaron el bus de su equipo, previo a juego vs. PSG)
De hecho, el elenco ibérico empezó ganando en el cotejo de vuelta con anotación del brasileño Raphina, en el minuto 12 del primer tiempo, con lo que ponía un pie en la siguiente instancia.
Sin embargo, los azulgranas perdieron por tarjeta roja directa al uruguayo Ronald Araújo en el minuto 29 y de ahí en adelante el PSG se adueñó de la contienda y logró la remontada.
Los goles del elenco ‘galo’ fueron obra del exbarcelonista Ousmane Dembelé (40′), al que el público no paró de silbar; del portugués Vitinha (54′); y de Kylian Mbappé, que se fue de doblete (61′ –de penalti– y 89′).
De esta manera, la serie quedó 4-6 a favor del ParísSaint-Germain, que en la jornada del miércoles 16 de abril avanzó junto al Borussia Dormund, escuadra alemana que dejó en el camino al también español Atlético de Madrid, con el que cayó 2-1 en la ida y al que venció 4-2 en la vuelta.
El miércoles 15 de abril continúan los cuartos de final con las otras 2 confrontaciones: Manchester City de Inglaterra vs. Real Madrid de España y Bayern Múnich de Alemania vs. Arsenal de Inglaterra.
Acá, varias de las publicaciones más ingeniosas:
INS aclara situación de los virus A(H1N1) y A(H3N2) en Colombia: circulan todos los años
¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías
"Error personal": Zulma Guzmán aceptó 3 hechos en caso de niñas envenenadas con talio en Bogotá
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
El 'error' en video de Zulma Guzmán que sería clave para capturarla por caso de niñas envenenadas
“Nadie habló del conductor”: doloroso video de chofer del bus en que murieron estudiantes en Antioquia
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
$ 142.000: la cifra para aumento del salario mínimo que enfrenta a empresarios y sindicatos
Sigue leyendo