Economía
Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión
Aunque el sorpresivo triunfo de Paraguay en Barranquilla desilusionó a todo un país, no logró apagar el humor que lo caracteriza.
Por eso, tras el 1-2 en contra, las redes sociales explotaron con todo tipo de mensajes de apoyo, de esperanza, de ilusión y, por su puesto, de chistes sobre como una victoria parcial pasó a convertirse en una de la peores derrotas que ha sufrido la ‘tricolor’.
La situación, en la que por un momento Colombia estuvo prácticamente clasificada al Mundial de Rusia; ya que los demás resultados la favorecían, trajo al recuerdo de algunos tuiteros lo que sucedió en Miss Universo (2015) con la colombiana Ariadna Gutiérrez, que fue reina por no más de cinco minutos.
Y así fue, porque la Selección Colombia se dio el lujo de tener la ‘corona’ de la clasificación, pero en una equivocación de quipo Paraguay se la arrebató.
Estos son algunos de los mejores memes que circulan en las redes:
🙈😂 todo es culpa de él 😞 #moriderisaapp
Una publicación compartida de Moriderisa 😎by @Eduardoflorezr (@moriderisa) el
Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión
"Me retiro de la candidatura": se subió de tono la pelea entre Vicky Dávila y Abelardo de la Espriella
🔴 Dónde hay bloqueos hoy por protestas de motociclistas en Bogotá: noticias EN VIVO
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
Cerca de 500 motociclistas rechazaron a candidato que quiso colarse en protestas y casi se agarran
Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista
Sigue leyendo