“Grande, Alzate en la Selección” y más memes al joven que se puso la ‘10’ de Colombia

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

El volante de 21 años Steven Alzate, que juega en el Brighton inglés, fue el que más dio que hablar en redes luego del más reciente partido de la Selección.

Sin embargo, la mayoría de publicaciones que se realizaron en torno al jugador que apareció en la formación titular del amistoso contra Ecuador con la camiseta número 10 no se generaron en torno a sus condiciones técnicos o un rendimiento notable dentro del campo de juego, sino que se enfocaron a la coincidencia de su apellido con el artista colombiano de música popular.

Alzate no tuvo un partido tan destacado contra Ecuador, aunque el entrenador Carlos Queiroz le dio toda la confianza del caso y lo dejó jugar los 90 minutos.

[Video] El gol (asistido por Stefan Medina) con el que Colombia le ganó a Ecuador

Finalmente el combinado nacional ganó por 1 a 0, gracias a la anotación de Mateus Uribe, y dio por terminado su año. El próximo examen de la Selección Colombia será en marzo, cuando dispute la primera jornada de las Eliminatorias a Catar 2022.

A continuación, algunos de los memes que se están compartiendo profusamente después del amistoso de Colombia:

 

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños

Nación

Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista

Economía

Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión

Bogotá

🔴 Protestas de conductores en Bogotá EN VIVO: cierres viales, puntos de encuentro y bloqueos

Nación

Petro pondría al Ejército a fabricar sus armas y pide no depender militarmente de EE. UU.

Nación

Vicky Dávila sacó de casillas a director de La FM en sección de preguntas: "Se acabó"

Nación

SIC investigará al Canal 1 y a Caracol Radio: los tiene bajo la lupa por operación que hicieron

Sigue leyendo