Medios colombianos recuerdan cuando Griezmann hizo gol en Cartagena

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Ocurrió durante el Mundial Sub-20 de 2011, donde el delantero fue titular en todos los partidos de la selección francesa.

El actual goleador y gran figura de la Euro 2016 jugó 588 minutos en Colombia, repartidos en las canchas del Pascual Guerrero de Cali, el Atanasio Girardot de Medellín, El Campín de Bogotá y el Jaime Morón de Cartagena, donde convirtió su único gol, como lo recuerda El Cinco Cero.

La jugada, que también evocó Gol Caracol de aquel encuentro entre los galos y la Selección Ecuador, fue protestada por un supuesto fuera de lugar, según se aprecia en este video:

El Cinco Cero dice que “desde ese momento, el Atlético de Madrid empezó a interesarse realmente en el delantero francés”.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"¡Descarado, atrevido!": viuda de Miguel Uribe se refiere a Gustavo Petro en RCN

Nación

Cabal responde a acusación de la viuda de Miguel Uribe y aclara por qué llevaba micrófono en funeral

Economía

"4 meses": Colpensiones aclara tiempo sobre pensión en Colombia y aterriza a trabajadores

Viajes y turismo

Pueblo con la mejor fritanga de Colombia, a una hora de Bogotá, tiene sitio de turismo espiritual

Economía

Dueño de Jumbo anunció giro radical en Colombia luego de compra de famosa cadena de supermercados

Economía

Se vendría dolor de cabeza para 454.000 empleados en Colombia, por decisión de empresas

Entretenimiento

Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos

Vivienda

Cómo postularse al subsidio de $ 21 millones (poco conocido) para arreglo de vivienda

Sigue leyendo