Mundo
Abatieron al sicario que asesinó a tiros a alcalde en plena celebración; sería menor de edad
El mensaje va dirigido muy especialmente hacia Guillermo Díaz Salamanca y Antonio Casale, del programa ‘En la jugada’ de RCN Radio.
Tras dar cuenta de supuestos beneficios que ha recibido el equipo ‘felino’, los cuales le permiten por ahora conservar su cupo en la primera división del fútbol colombiano, Río Noticias de Montería afirmó en su titular que los mencionados periodistas “mandan cáscara” y aseguran que se trata de una ‘pataleta’ porque Jaguares supera al América de Cali en la tabla de descenso.
“Como dice el dicho, ‘todo lo del pobre es robado’ y parece que lo que esperan los periodistas de Bogotá es ver a Jaguares en la B, pese al buen juego que ha mostrado el equipo felino, por encima de los ‘tradicionales’ como América o Cortuluá”, protesta el medio monteriano, el cual agrega:
“Recordémosle al señor Salamanca y Casale que no fue a Jaguares a quien le lanzaron en más de tres ocasiones los salvavidas para que subiera a la A, y cuando subió lo hizo con los mismos puntos de los últimos de la A. Entonces, si hablamos de favorecimiento, por los lados de Jaguares no es”
A los reclamos contra Salamanca y Casale, Río Noticias tendría ahora que dirigir otra nota de protesta contra Iván Mejía. Este aseguró en ‘El pulso del fútbol’ el presidente de Jaguares fue visto en el vestuario de los árbitros antes de un partido frente al Cortuluá. “Debe ser motivo de profunda investigación”, afirmó el comentarista.
Abatieron al sicario que asesinó a tiros a alcalde en plena celebración; sería menor de edad
Pareja que iba en carro del mortal accidente en Bogotá anunció medidas por videos que les hicieron
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Graves irregularidades en accidente que dejó a 2 motociclistas muertos en Bogotá; abogado habló
Por qué Petro tuvo cruce con concejal por discoteca mencionada en muerte de Jaime Esteban Moreno
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Sigue leyendo