Virales
Viralizan video de Armando Benedetti que preocupa (o asusta), durante discurso de Petro
Según la información, directivos del Shanghái Shenhua, club al que Moreno pertenece, le habrían dicho al jugador que si iba a préstamo a Atlético Nacional, como ya lo anunció el cuadro verde, perdería millones de dólares por concepto de sueldo.
El medio en su sitio web, denominado Cankaoxiaoxi.com, publicó una nota aclarando que los directivos del Shenhua intentan convencer al colombiano para que se quede debido a que le renovaron el contrato y están reforzando el plantel para 2018.
Además, añade la página, los dirigentes le estarían diciendo al antioqueño que actuando en China también puede ser tenido en cuenta por el seleccionador nacional de Colombia, el argentino José Pékerman, para asistir al Mundial de Rusia 2018.
El préstamo sería por un semestre, pero la operación todavía no se ha cerrado, motivo que tiene el elenco chino puja para retenerlo.
A continuación, el trino con el que Atlético Nacional presentó a Moreno como su nuevo jugador:
Viralizan video de Armando Benedetti que preocupa (o asusta), durante discurso de Petro
Qué estudió Armando Benedetti; la carrera está muy alejada de lo que hace actualmente
Conmoción por sujeto que mató a anciana de 72 años en Bogotá e hirió a puñal a otra mujer
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
Muere mamá de exintegrante de 'La casa de los famosos' y conmueve con triste despedida
"Cavando un hueco": escabrosos detalles en caso del pastor que habría abusado de hijastra
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
"Retenida": abogado de estudiante desaparecida en Cartagena explicó hipótesis que impacta
Sigue leyendo