Medellín pierde 0-1 con Boca Juniors y queda eliminado de la Copa Libertadores

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Independiente Medellín perdió 0-1 de local ante Boca Juniors en la cuarta fecha del cuadrangular H de la Copa Libertadores y siguió último sin puntos.

La única anotación del compromiso disputado en el estadio Atanasio Giraradot de la capital antioqueña se presentó en el minuto 88, cuando Eduardo Salvio marcó luego de que Dídier Delgado, defensa del ‘Poderoso’, hiciera un mal pase hacia atrás.

Con este resultado, Independiente Medellín quedó sin opciones de ir a la segunda fase y solo podrá aspirar a ser tercero para así pasar a la Copa Sudamericana. Sin embargo, depende de otros marcadores para que esta posibilidad se dé.

Además, el DIM se constituye en el primer elenco colombiano eliminado de la actual Copa Libertadores, en la que América de Cali está con un pie afuera del certamen y Junior de Barranquilla, dependiendo de sí mismo para avanzar.

Por su parte, Boca Juniors completó 10 unidades y se mantuvo en el liderato del grupo de manera invicta.

En el conjunto argentino tuvieron acción los ‘cafeteros’ Jorman Campuzano, desde el inicio, y Edwin Cardona, que sustituyó a Carlos Tévez. Frank Fabra estuvo todo el tiempo en el banco de suplentes.

En la próxima jornada,  el 30 de septiembre, el Medellín deberá visitar a Caracas de Venezuela, mientras que un día antes Boca recibirla a Libertad de Paraguay.

En video, el error del Medellín y el gol de Boca:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Amiga de Ivonne Latorre contó su verdad sobre viaje a Egipto y destapó oscuro trasfondo

Nación

Apareció Petro con alarmante mensaje sobre atentado contra él: "Mi Protección es el pueblo"

Economía

Habría cambio clave para contratar empleadas domésticas en Colombia: es sobre el salario

Entretenimiento

Hallan sin vida a reconocido actor de televisión en su sofá; tenía sustancias en su cuerpo

Nación

"Desafortunadamente": triste noticia sobre la búsqueda de Tatiana Hernández en Cartagena

Carros

Tres camionetas que puede comprar por menos de 50 millones de pesos; confiables y amplias

Nación

Petro reveló razón por la que desapareció durante más de dos días: "El peligro acecha"

Mundo

Brote de grave enfermedad deja más de 170 muertos en una semana: tiene síntomas fuertes

Sigue leyendo