“¿Me va a coger de parche?”: ‘Rigo’, a Morales; “cálmate, güevón”: reacción del periodista

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

El ciclista antioqueño tuvo un jocoso cruce con el comunicador de Blu Radio durante una entrevista en la que Urán se sintió burlado debido a su forma de hablar.

El diálogo entre Néstor Morales y Rigoberto Urán, en el programa Mañanas blu’, estaba girando en torno al aficionado que con maleta al hombro le siguió el paso al jefe de filas del equipo Education First en un entrenamiento a 45 kilómetros por hora.

“Dije que no se me vuelvan a pegar, que no me vuelvan a chimbiar la vida”, expresó ‘Rigo’ a modo de broma luego de contar que le había regalado una bicicleta de 4 millones de pesos al fanático, de profesión floricultor.

‘Rigo’, en cicla de contrarreloj, asombrado por campesino que lo alcanzó a 45 km/h

En ese momento, empezó el particular cruce entre Morales y Urán; acá, los fragmentos más graciosos:

Morales: ¿No me vuelvan a qué?
Urán: A chimbiar la vida.
Morales: A usted toca escucharlo con diccionario, viejo.

Urán: [Hablando del aficionado] Don Iván tiene 54 años y lleva 30 trabajando en floriculturía… Perdón, en una floristería, acá me corrigieron.
Morales: ¿Dijo floriculturía?
Urán: ¡Eh! Ya me va a coger de parche usted a mí.
Morales: Yo sería incapaz.
Urán: En un cultivo, don Iván trabaja en un cultivo… güevón.

Finalmente, Morales preguntó sobre las ventas en cuarentena de la empresa de Rigoberto Urán, dedicada a la comercialización de artículos deportivos. Sin embargo, ‘Rigo’ supo eludir la consulta y logró que el periodista cayera en su juego.

[Video] El mano a mano entre ‘Rigo’ y el floricultor que lo alcanzó en plena carretera

Morales: ¿Cuánto vendió por Internet?
Urán: Mucho, güevón; a mí solo me dan la liga. A diario, mi mujer, que es la que maneja todo, me da 50.000 pesos para ir a entrenar, tanquear la moto acompañante y comprar 2 gaseosas.
Morales: Como dice un amigo mío: “¡Cálmate, güevón!”.

Uran cerró la nota explicando que se prepara para la temporada europea y especialmente para el Tour de Francia, su gran objetivo del año y competencia que se desarrollará del 29 de agosto al 20 de septiembre.

En audio, el vaivén entre ‘Rigo’ y Morales (desde el minuto 8:36):

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías

Nación

María F. Cabal rajó de Polo Polo: recordó todo lo que hizo y que él le "puso los cachos"

Mundo

“Nadie habló del conductor”: doloroso video de chofer del bus en que murieron estudiantes en Antioquia

Medellín

Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia

Nación

Habló gerente de empresa dueña del bus en que murieron estudiantes y se refirió al conductor

Virales

La profecía de Baba Vanga que se cumpliría antes de terminar el 2025; evento ocurrirá pronto

Nación

"Última vez en mi vida": Cabal tomó dura decisión luego de perder con Paloma Valencia

Medellín

Apareció sobreviviente herida en accidente en Antioquia con impactante video: ya lleva 4 cirugías

Sigue leyendo