Entretenimiento
¿Irónico? Mensaje de Julián Román sobre la precandidatura de Miguel Uribe Londoño
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El entrenador argentino dijo en Fox Sports que dejó de dirigir debido al incidente protagonizado por Teófilo Gutiérrez en 2012 con Racing de Avellaneda.
Alfio ‘Coco’ Basile explicó que quedó marcado por la pelea en la que el delantero colombiano sacó un arma, aparentemente de balines, con la intención de atacar en un vestuario a uno de sus compañeros, el arquero Sebastián Saja.
Así contestó cuando le preguntaron por qué no volvió a dirigir: “Ya estaba cansado, pero también por el gran quilombo [problema] de ‘Teo’ Gutiérrez cuando sacó la máquina esa [arma]”.
“Me jugué la vida ese día y me dije: ‘Tengo nietos, tengo todo y mira las cosas que tengo que aguantar’”, enfatizó.
Y agregó: “Yo cómo iba a comprobar que era de juguete, nadie sabe el fierro que ‘Teo’ tenía, era impresionante… por ahí se le escapaba [un tiro]”.
Sin embargo, añadió que le puso el pecho a la situación tratando de apaciguar a Gutiérrez: “Me quedé enfrentándolo; lo calmé con un poquito de verso, diciéndole que se quedara tranquilo y que todo pasaba. De golpe, llegó la Policía y se abalanzó sobre él”.
Por último, apuntó que este fue el hecho que lo llevó a no seguir en el fútbol: “Ahí dije que no estaba más para esas cosas, lo decidí por la noche y renuncié”.
En video, la historia de Basile (desde el minuto 2:16):
Sigue leyendo