Un McGregor salvó al Celtic de su primera derrota en Escocia

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Se trata de Callum, volante que le dio el empate a su equipo; nada que ver con Conor, el célebre luchador de UFC.

Callum McGregor se convirtió en el héroe del conjunto verde de Glasgow en el duelo de local ante el St. Johnstone, encuentro perteneciente a la cuarta fecha de la Liga Premier escocesa en el que marcó a 10 minutos del pitazo final.

El artículo continúa abajo

McGregor fue suplente e ingresó a la cancha en el minuto 61, cuando su escuadra caía 0-1 y estaba volcada sobre el arco rival. Posteriormente, en el minuto 80, remató con derecha desde el borde del área y estableció el 1-1 definitivo, marcador con el cual el Celtic logró sostener su invicto, pues venía de 3 victorias consecutivas.

Vea también: Estas 4 churras darán vuelta al ring en pelea Mayweather-McGregor

Esta paridad dejó a ambos clubes con 10 unidades detrás del líder Aberdeen, elenco que ha ganado los 4 duelos que ha disputado.

Luego de esta actuación, Callum McGregor salió con la frente en alto y entre aplausos del Celtic Park; ahora llega la hora para el otro McGragor, Conor, protagonista de la popular ‘Pelea del Siglo’ ante el boxeador estadounidense Floyd Mayweather, combate programado para la noche del sábado 26 de agosto en Las Vegas, EE.UU.

En video, el resumen del partido:

 

McGregor felicitado por su entrenador:

Con información de EFE

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños

Bogotá

Cerca de 500 motociclistas rechazaron a candidato que quiso colarse en protestas y casi se agarran

Nación

"Me retiro de la candidatura": se subió de tono la pelea entre Vicky Dávila y Abelardo de la Espriella

Bogotá

🔴 Dónde hay bloqueos hoy por protestas de motociclistas en Bogotá: noticias EN VIVO

Bogotá

"Fuera, fuera": así sacaron al candidato que propone balín (para todo), en protestas en Bogotá

Bogotá

Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato

Nación

Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista

Sigue leyendo