“Di negativo al COVID-19 y fui dado de alta”: Richeze; falta Fernando Gaviria

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

El ciclista argentino y habitual lanzador del embalador colombiano en el equipo UAE Emirates anunció en Instagram que se logró recuperar del coronavirus.

Maximiliano Richeze, de 37 años de edad y quien se contagió junto a Gaviria hace 3 semanas en el Tour de Emiratos Árabes, dio la noticia de la siguiente manera:

“Finalmente, después de 18 días de hospital, mis últimos test dieron negativo al COVID-19 y fui dado de alta. Gracias a los doctores y enfermeros del hospital por haberme curado”.

Richeze estaba internado en un centro sanitario de Abu Dabi, capital emiratí, en el que aún se encuentra Gaviria, de quien su hermana avisó que aún sigue arrojando resultados positivos en las pruebas de coronavirus que le hacen.

“Él nunca ha dado negativo”: hermana de Fernando Gaviria desmiente al UAE Emirates

“Lamentablemente, la pandemia está llegando a mi querido país y a toda Suramérica, así que les pido el favor que respeten las medidas de prevención dictadas por el Gobierno y el Ministerio de Salud. Necesitamos de la solidaridad de todos para combatir a este virus. #QuédateEnCasa”, concluyó el popular ‘Maxi’.

Acá, la publicación de Richeze:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Familiar de joven de Los Andes asesinado dice si ellos conocían al 'diablo' y al otro agresor

Nación

Gustavo Petro no pasó por alto derrota electoral de Trump en Nueva York y así reaccionó

Bogotá

Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes

Bogotá

Dan detalles de la vida de Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno

Economía

Millones de colombianos fueron advertidos por Colpensiones; hay fecha clave

Bogotá

Destapan nombre del hombre que golpeó a estudiante de Los Andes y huyó: su jefe lo sapeó

Bogotá

Sale a la luz extraño gesto de mujer antes del mortal ataque contra estudiante de Los Andes

Bogotá

La escalofriante frase que le dijeron a Jaime Esteban Moreno, antes de ser asesinado en Bogotá

Sigue leyendo