Bogotá
Motociclista murió arrollado por bus del SITP: imágenes de cómo quedó la moto son impresionantes
El entrenador del Once Caldas sorprendió con su particular respuesta en Caracol Radio.
La consulta fue hecha en una entrevista del programa ‘El Alargue’, en la que a Francisco Maturana le preguntaron: ¿Qué fue lo que más le gustó de Colombia en la última etapa de las eliminatorias?, ante lo cual contestó:
“A mí me gusta todo de Colombia, cuando hay un reinado de belleza pienso que la señorita Colombia va a ser la ganadora, me gustan los cantantes de Colombia, llámense reguetoneros o de vallenato, me gusta todo lo de Colombia… y el fútbol también, por su puesto”.
Dicha respuesta fue tomada con risa por parte del periodista, para luego seguir con la nota.
Entre tanto, en otro apartado, Maturana habló así del supuesto arreglo entre los jugadores de Colombia y Perú habrían hecho para que el partido terminara 1-1:
“Eso no me nutre a mí, eso sirve para los periodistas. Yo busco la parte netamente táctica, la que me nutre como profesional… Me interesa más eso que ponerme a pensar en lo que dijo el uno o el otro, chismes que a mí personalmente no me nutren, soy una persona muy seria para andar pendiente de esas bobadas”.
Además, el entrenador chocoano entregó conceptos sobre fútbol internacional.
A continuación, el audio de la entrevista completa:
Motociclista murió arrollado por bus del SITP: imágenes de cómo quedó la moto son impresionantes
Revelan nombres de los trabajadores que aseguran haber sido "torturados" en casa de Greeicy Rendón
Escándalo en mansión de Michael Schumacher: enfermera que lo cuidaba denunció abuso
Hospitalizaron a Hassam y sacaron comunicado de urgencia por su salud: en RCN se preocuparon
Publican patrimonios de precandidatos y ganador barre al resto con más de $ 40.000 millones
"Estuvo fuerte": temblor en Colombia despertó a más de uno y se sintió en varias regiones
Sigue leyendo