Luis Díaz, al estilo de Diomedes Díaz con lujoso y costoso detalle; hay estrellas invitadas
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El extremo guajiro une su vida a la de Geraldine Ponce, mujer con la que ha compartido más de 10 años de su vida y con quien tiene dos hijas.
La Selección Colombia jugó contra Argentina y logró un amargo empate, pues ahora tendrá que buscar la clasificación al Mundial en septiembre, cuando enfrente a Bolivia y Venezuela. En Buenos Aires, Luis Díaz fue figura y ahora está en Colombia para marcar otro golazo.
(Vea también: Vélez destroza a Lorenzo: “Jugadores llegan de trabajar con Klopp y lo encuentran a él”)
Y es que en ‘La arenosa’, el atacante guajiro se casa con Geraldine Ponce, la mujer con quien ha compartido casi diez años de relación. Cabe resaltar que ambos son padres de dos hijas, Roma y Charlotte.
Según el diario El Heraldo, la ceremonia religiosa se llevará a cabo a las 6:30 de la tarde en la tradicional Parroquia Inmaculada Concepción, ubicada en el centro de Barranquilla.
Este templo es conocido por haber sido escenario de múltiples bodas de reinas del Carnaval, pero que en esta oportunidad acogerá la boda del mejor jugador colombiano de la actualidad.
El mencionado diario indicó que el evento contará con una lista de invitados muy selecta y variada que incluye a colegas de Luis Díaz en el Liverpool, tales como el uruguayo Darwin Núñez, el argentino Alexis Mac Allister y el arquero brasileño Alisson Becker.
A ellos se suman futbolistas de la Selección Colombia como Willer Ditta, Jefferson Lerma y Daniel Muñoz. Además, figuras emblemáticas para la afición del Junior como Sebastián Viera y Jarlan Barrera harán parte de la celebración. Entre los asistentes también destacan reconocidas ‘influencers’ y personalidades del entretenimiento, como Luisa Fernanda W y La Suprema.
El código de vestuario exigiría formalidad: vestidos largos y unicolor para las mujeres; traje negro, corbatín y zapatos a tono para los hombres. Cabe destacar que ‘Lucho’ Díaz resaltará durante la ceremonia, pues en las últimas horas mandó a hacer unos ‘grillz’, una lujosa joya de oro blanco y diamantes que se adapta en los dientes, al mejor estilo de Diomedes Díaz.
Como gesto de solidaridad, los novios les pidieron a sus invitados que no llevaran regalos, sino que hicieran donaciones a la Fundación Luis Díaz Sembrando Esperanza, que desde 2019 apoya a niños y jóvenes vulnerables de Barrancas, municipio natal del futbolista en La Guajira.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Sigue leyendo