Matías Fernández “es nombre; habría salido de Necaxa a Junior por complicar el camerino”

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Los señalamientos fueron hechos por el periodista mexicano Paco Vela, perteneciente a Multimedios y quien hizo la denuncia en ‘Planeta fútbol’, de Antena 2.

Según el comunicador, “se habla de un manejo complicado de Matías Fernández en el vestidor, no es un tipo que divida, pero sí tiene ciertas complicaciones; es un secreto a voces y eso habría detonado en su salida del Necaxa”.

Además, Vela dijo que el nivel del futbolista chileno ya no es el de antes: “En este momento es más nombre que lo que ha hecho; está en un segundo o tercer escalón del fútbol mexicano… Llegó al Necaxa en una versión un tanto descafeinada, ya no con la misma explosividad que se le conoció, el tiempo le ha pasado factura”.

El artículo continúa abajo

Fernández, de pasado en la selección chilena, es la flamante contratación de Junior para 2019 y sería presentado en las próximas horas.

En audio, las palabras del periodista mexicano (desde el minuto 13:26):

 

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes

Bogotá

Bar en el que estuvo joven de Los Andes es de la congresista María del Mar Pizarro; denuncian irregularidades

Bogotá

Graves irregularidades en accidente que dejó a 2 motociclistas muertos en Bogotá; abogado habló

Mundo

Abatieron al sicario que asesinó a tiros a alcalde en plena celebración; sería menor de edad

Bogotá

Pareja que iba en carro del mortal accidente en Bogotá anunció medidas por videos que les hicieron

Bogotá

"No es momento de contaminar la cabeza": familia de Jaime Esteban tomó radical decisión

Bogotá

Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Sigue leyendo