Medellín
Cascada más alta de Antioquia supera los 500 metros y es una maravilla; así se puede ir
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Juan Diego González, quien también militó en el balompié argentino, fue encontrado desmembrado y con signos de tortura cerca de Copacabana, Antioquia.
El cuerpo del exdefensor fue hallado en el municipio ubicado a 18 kilómetros de la capital antioqueña, “desmembrado en un costal, cercano al Río Medellín”, informó el diario El Tiempo.
A falta de una versión oficial de la Policía de Antioquia, las hipótesis que ofrece ese medio indican que el escabroso asesinato fue “por motivos de dinero y un posible ajuste de cuentas”.
La escuadra capitalina, donde jugó entre 2003 y 2004, se pronunció ante el trágico suceso y envió “un fraternal abrazo a toda su familia y allegados”, en un escueto comunicado publicado en Twitter.
González estuvo en Envigado, Independiente Medellín, Santa Fe, Once Caldas y La Equidad.
También tuvo un amplio recorrido en el exterior, donde militó para Almagro y San Lorenzo (Argentina), Santos (México), Cerro Largo (Uruguay) y Philadelphia Union (Estados Unidos).
Cascada más alta de Antioquia supera los 500 metros y es una maravilla; así se puede ir
Resultados de todos los chances de Colombia hoy 30 de abril: lista completa y números
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos
Participante de 'La casa de los famosos' contó que interrumpió embarazo y sufrió de abuso
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
¿'Alerta' se quedó sin trabajo luego de 'LCDLF'? La 'Negra Candela' dio triste versión
Sigue leyendo