Mundo
Aclaran qué pasó con las colombianas del barco atacado con drones; estaban en otro lugar
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La víctima fue Mirsha Francisco Herrera, quien tenía 20 años de edad y perteneciente al club Dorados de Sinaloa, equipo de la segunda división de México.
El hecho se presentó este martes 16 de julio en la ciudad de Culiacán, capital del estado de Sinaloa y en donde el deportista recibió una puñalada en el tórax mientras caminaba por la calle, informó la página de Mediotiempo.com.
Herrera, que había sido producto de las divisiones menores de la institución, fue atacado por un grupo de hombres que armados con un cuchillo pretendían atracarlo en horas del mediodía, agregó el medio.
El jugador fue interceptado por los delincuentes cuando iba a cruzar de un andén a otro, lugar en el cual fue recogido por una ambulancia que lo llevó a un centro médico donde falleció, pese a que alcanzó a ser atendido.
El equipo emitió un mensaje de condolencias catalogando al futbolista como “un gran pez [apodo del equipo]”.
Dorados fue el último conjunto que dirigió el argentino Diego Maradona, quien dejó el cargo de manera voluntaria.
Acá, el anuncio de Dorados:
Aclaran qué pasó con las colombianas del barco atacado con drones; estaban en otro lugar
A ganador del Baloto no le entregarán premio completo; ya no serán $ 14.000 millones
Viralizan video de Armando Benedetti que preocupa (o asusta), durante discurso de Petro
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
"La devolvimos a la vida": desgarrador rescate de niña que habría sido abusada por pastor
Aeropuerto de Medellín tendrá gran cambio muy esperado por décadas; así será
Mamá de Sofía Delgado reaccionó a condena de Brayan Ocampo: "Ese monstruo nunca saldrá"
Sigue leyendo