[Foto] Matador celebra goles de Argentina y se burla de Selección Colombia: "Está en paro"

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2021-06-08 19:31:12

El caricaturista aprovechó los tempraneros tantos de la albiceleste para mostrar una vez más su respaldo a las manifestaciones, que completan más de un mes.

Matador, cuyo nombre es Julio César González, ha manifestado en repetidas oportunidades que no apoyara más a la Selección Colombia debido a que los jugadores –según él– guardaron “silencio” con respecto a la situación que vive el país, en el marco del paro nacional.

Matador celebra goles de Argentina contra Colombia

Mediante varias publicaciones en su cuenta oficial de Twitter, el periodista risaraldense celebró los dos goles que marcó el combinado argentino en los minutos tres y ocho del primer tiempo, respectivamente.

“¡Golazo! No tengo la camiseta, pero tengo casco. La selección Colombia está en paro. Se mueve más un ‘Alka Seltzer’ en un masato. ¡Resistencia! Viva el paro nacional”, escribió González en la red social.

El caricaturista, incluso, se burló del combinado nacional por la mala presentación que tuvo en la parte inicial del compromiso y aseguró que los dirigidos por Lionel Scaloni estuvieron cerca de marcar un tercer gol.

Matador ataca de nuevo a la Selección Colombia

Este martes, el caricaturista también compartió una publicación en la que atacó de manera más directa a los jugadores de la Selección Colombia por no pronunciarse sobre el paro nacional, insistiendo en la narrativa de que en el país se está llevando a cabo una masacre.

“Muchos de estos chicos salieron de la pobreza y saben de primera mano la desigualdad en la que vivieron; ahora que juegan en clubes extranjeros y ven como el gobierno masacra a los jóvenes en las calles, miran para otro lado. Son unos vendidos”, indicó.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Famosa clarividente dice que habría pasado en caso de Valeria Afanador: hay señal clave

Novelas y TV

Murió integrante de serie 'Emily en París' en pleno rodaje; grabaciones, suspendidas por tragedia

Nación

¿Encontraron a Valeria Afanador? Autoridades confirmaron que hubo fuerte hallazgo

Bogotá

"Conmigo no": joven le dio pata y puño a sujeto que la habría manoseado en bus de Transmilenio

Economía

Luis Carlos Sarmiento Angulo cocina nuevo negocio, pero sorprende porque no será en Colombia

Nación

Apareció el Facebook de alias 'Sebastián' y un descarado detalle que provoca pregunta

Sigue leyendo