Economía
Bono que dan cajas de compensación a trabajadores y ayuda para la ropa de diciembre de sus hijos
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El exjugador argentino y actual entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata se mostró enfadado con el árbitro tras su caída 2-1 frente a Talleres de Córdoba.
En declaraciones entregadas a Fox Sports, Diego Maradona atacó a Ernesto Mastrángelo, juez central del compromiso en el que el colombiano Dayro Moreno hizo de penalti el segundo tanto de Talleres luego de una infracción con la que Maradona no estuvo de acuerdo.
“Talleres fue un buen adversario. Lástima el árbitro, que se entromete entre 2 equipos que quieren jugar al fútbol”, explicó Maradona inicialmente.
Después fue más duro en su crítica: “A Mastrángelo no se le puede decir nada porque ya es malo, nació malo y va a morir malo”.
Finalmente, reflexionó diciendo que evitar que Gimnasia, último de la tabla, descienda será una tarea complicada, pues acumuló 2 derrotas en igual número de presentaciones con ese club. “Esto va a ser durísimo”, sentenció.
En video, las palabras de Maradona:
Bono que dan cajas de compensación a trabajadores y ayuda para la ropa de diciembre de sus hijos
Nissan no se dejó echar tierra y lanzó carro con autonomía de 1.200 km por solo $ 50 millones
James Rodríguez, presentado en nuevo equipo con bombos y platillos: ahora es embajador de Águila
Médico fue asesinado junto a su esposa por su propio hijo, quien tomó fatal decisión
Confirman nuevo pico y placa que tendrán motociclistas: así regirá la norma en estos lugares
Mala noticia para amantes del pollo asado en Colombia: muchos están sorprendidos con la novedad
Ciclovía nocturna en Bogotá ya tiene fecha y horario: así será la jornada de este diciembre
Destaparon lista (prohibida) de infieles en Colombia; expusieron datos personales y hasta fotos
Sigue leyendo