Mundo
Destapan lamentable cifra de muertos y heridos que habría dejado ataque de EE. UU. contra Venezuela
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El jugador no se aguantó que los aficionados locales le estuvieran mandando botellazos desde la tribuna y él decidió responderles, pero eso terminó peor.
Los aficionados volvieron a los estadios y con eso empezaron una vez más los enfrentamientos en el entorno del fútbol. Así como sucedió en Colombia, en Francia también tuvieron que detener un partido por una batalla campal que se desató.
Cuando Payet, una de las figuras del Olympique de Marsella, se disponía para cobrar un tiro de esquina, los aficionados del equipo rival empezaron a mandar botellas de plástico y otros objetos que lo golpearon en la cabeza.
El jugador, ofendido por estos ataques, devolvió una de estas botellas. Esa decisión desató la ira de los aficionados del Niza quienes intensificaron sus ataque contra este hombre.
Aunque los futbolistas del equipo local intentaron calmar el ánimo de sus fans, la situación ya era incontrolable y poco a poco todo terminó en una batalla campal.
Cerca de un centenar de hinchas empezaron a meterse en el campo de juego y algunos futbolistas del Marsella quisieron pararse frente a ellos para confrontarlos.
Esta anormal situación se vivió en el minuto 74 del partido y hay varias imágenes en las que quedó evidencia de la actitud de los hinchas, de los jugadores y hasta del entrenador Jorge Sampaoli, quien estaba muy molesto.
Estos son algunos de los videos que se conocen de la pelea en el partido de Niza vs. Marsella, en la Liga de Francia:
Destapan lamentable cifra de muertos y heridos que habría dejado ataque de EE. UU. contra Venezuela
“Su casa tenía puertas de acero”: Trump da detalles de cómo capturaron a Maduro en Venezuela
Venezuela ya tiene nuevo presidente, luego de la captura de Maduro; no fue puesto por EE. UU.
Diosdado Cabello apareció con la misma bandera que usa Petro: el presidente colombiano dijo por qué
Sigue leyendo