Marlos Moreno debutó con Flamengo y ya se ganó elogios de su entrenador

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

El futbolista colombiano jugó 25 minutos en el partido que su equipo empató 0-0 ante Vasco da Gama, correspondiente a la cuarta fecha de la Copa Guanabara. En Vasco da Gama también debutó Duvier Riascos.

Ese tiempo en cancha le bastó a Marlos para figurar con una asistencia de calidad para su compañero Vinicius Junior, que este último no pudo aprovechar cuando enfrentó al arquero rival.

Al término del encuentro, su entrenador, Paulo César Carpegiani, no ahorró palabras positivas para el colombiano y destacó su desempeño en la cancha:

“A Marlos le fue muy bien. Es muy difícil el debut para un jugador nuevo. Preferí que no fuera titular por sus condiciones físicas pero entró, participó de buenas jugadas, no se aflojó y le hizo un pase de gol a Vinicius”, aseguró Carpegiani en declaraciones reseñadas por Globo Esporte.

El artículo continúa abajo

Marlos llegó a Flamengo el pasado 16 de enero y se convirtió en la primera contratación del equipo de Río de Janeiro de cara a la temporada venidera. En Europa, Moreno no tuvo éxito con Deportivo La Coruña y Girona, equipos en los que casi ni jugó.

“Marlos es un jugador que tiene inteligencia y rapidez. Él es más dinámico y tiene facilidad para cambiar de sectores y jugar igual”, agregó Carpegiani, según Futbolete.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo