Árbitro, que le pitó un inexistente penal a Junior ante Cúcuta, dirigirá final de liga

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Mario Herrera, central del departamento del Meta, será el encargado de impartir justicia en el partido de ida entre Junior de Barranquilla y América de Cali.

Así lo confirmó la Comisión Arbitral Nacional mediante un comunicado de prensa. De igual manera, anunció a Alexander Guzmán, de Norte de Santander, y Herminzul Calderón, de la Asociación Colombiana de Fuerzas Arbitrales, como jueces de línea.

Por último, la comisión comunicó que Nicolás Gallo será el árbitro encargado de manejar el VAR, el cual se utilizará por primera vez en la historia en un partido del balompié nacional. Gallo estará acompañado por Alexander León.

La foto que demuestra que Duván Vergara, figura de América, es hincha de Junior

Cabe recordar que Herrera dirigió el compromiso Junior – Cúcuta Deportivo por la fecha cinco de los cuadrangulares finales, en el que sancionó una pena máxima a favor de la escuadra rojiblanca después de una inexistente mano dentro del área.

En total, el juez central del departamento de Meta pitó cuatro encuentros en los cuadrangulares del torneo colombiano, en donde sacó 28 tarjetas amarillas y una roja.

El partido de ida de la final de la Liga Águila 2019-ll entre el conjunto ‘tiburón’ y el equipo ‘escarlata’ se llevará a cabo este domingo primero de diciembre en el estadio Metropolitano, a partir de las 7 de la noche.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo