Mario Alberto Yepes rompió su silencio sobre supuesta molestia que tendría con Pékerman

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

El excapitán de la Selección Colombia negó que tenga alguna inconformidad con el argentino y recalcó que está agradecido por lo que hizo por nuestro fútbol.

Mario Alberto Yepes, actual director deportivo de la Federación Colombiana de Fútbol, habló al respecto con el programa ’90 minutos de fútbol’, de Fox Sports, y recalcó la importancia que tuvo José Pékerman en la evolución que tuvo la Selección Colombia en los 6 años y medio que estuvo a cargo del equipo.

Al exjugador lo han señalado en el último tiempo de tener cierto malestar con Pékerman, como otros futbolistas que han hecho públicos sus reparos con el argentino, pero Yepes negó ese rumor y solo manifestó que en alguna oportunidad, luego de que él ya se había retirado, se quiso reunir con el extécnico del combinado nacional, pero que no fue posible.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Julio Comesaña, mayor de 70 años, interpuso tutela para que lo dejen entrenar

“Cuando yo salgo de la Selección, por razones naturales hay un distanciamiento, pero es normal que se diera. Y cuando tuve la oportunidad o quise tener un acercamiento fue muy difícil llegar a su persona (Pékerman). Igualmente eso no quiere decir que no haya que ser agradecidos con él”, declaró Yepes, citado por el diario argentino Olé.

El extécnico del Cali, que puso una pausa en su carrera como entrenador para involucrarse en la dirigencia del fútbol nacional, destacó que Pékerman fuera el hombre que convenciera a los futbolistas del país de que lo tienen todo para competir con cualquier equipo del mundo.

Yepes también fue consultado por la opinión que tienen en la Federación Colombiana del caso por maltrato de género en el que está involucrado Sebastián Villa. Al respecto, el directivo expresó que están a la espera de lo que determine la justicia argentina para tomar una postura más concreta sobre ello.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse

Mundo

Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Economía

Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país

Entretenimiento

Murió exparticipante de 'La Voz Kids' a los 17 años: cayó en coma luego de almorzar

Medellín

Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo

Nación

Aparecen datos inéditos en desaparición de estudiante en Cartagena; abogado dio detalles

Estados Unidos

Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento

Sigue leyendo