Nación
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Según informó su hermano y mánager, Miguel Pajón, la bicicrosista fue evacuada en camilla y trasladada al hospital para practicarle exámenes. Sin embargo, aseguró que se encuentra bien, y que pronto estará dando más información.
El incidente ocurrió en competencia de la Copa Mundo de BMX, que se lleva a cabo en Papendal, Holanda, y la pedalista se fue al piso cuando disputada la cuarta parada, según anunció su hermano a través de Twitter.
“Mariana acaba de sufrir una fuerte caída en la semifinal. Fue evacuada en camilla. Está bien, pero al parecer sufrió una lesión en su rodilla izquierda. Es trasladada ahora al hospital a practicarle exámenes”, anunció Pajón en su cuenta de Twitter.
Al parecer, cuando la deportista cayó apoyó mal su rodilla izquierda y el dolor se hizo agudo en esa parte de la pierna, según información de Marca.
La antioqueña había superado una mononucleosis, conocida la ‘enfermedad del beso’, y logró subirse a lo más alto del podio en la tercera y cuarta válida de la Copa de Francia, a finales de abril.
Por ahora, se espera más información acerca de su salud.
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Robo dentro de 'La casa de los famosos' tiene preocupados a los televidentes
Nubank anunció cambio en servicio muy usado y dejó dudando a quienes tienen plata ahorrada
Padres de Tatiana Hernández recibieron esperanzadora noticia y le enviaron mensaje
Este es el país de América con la costa marítima más larga del mundo: más de 200.000 km
Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
Sigue leyendo