Mariana Pajón, elegida por Adidas para su nueva campaña publicitaria

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Lleva por nombre ‘Unleash your creativity’ y subraya la búsqueda de la marca por empujar los límites del deporte a través de la creatividad.

De ella también hacen parte la supermodelo Karlie Kloss, la ‘influencer’ del fitness Hannah Bronfman, la instructora de fitness y exitosa autora Robin Arzon, la estrella del WNBA Candace Parker, la estrella del fútbol Becky Sauerbrunn, entre otras atletas.

La campaña incluye un spot televisivo que trae a la vida las auténticas historias de 15 atletas femeninas alrededor del mundo, quienes utilizan la creatividad para desafiar convenciones, reinventar la rutina, crear su propio camino e inspirar a otros a marcar la diferencia en el deporte.

El videoclip de Mariana Pajón presenta la creatividad a la hora de entrenar y cómo esta la beneficia a la hora de competir en el BMX y sobresalir en la pista.

“Al competir, la creatividad hace la diferencia. Tenemos técnicas y habilidades similares, pero nuestras mentes no piensan igual. Mi creatividad me permite ganar en cualquier camino”, resalta la bicampeona olímpica colombiana.

‘Unleash Your Creativity’ se construye sobre la creencia de la marca en la que el trabajo duro solo te lleva hasta cierto punto.

Con prensa de Adidas.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Legendaria empresa colombiana cerró para siempre: duró 38 años vendiendo varios productos

Economía

Alerta para los que usan cajeros automáticos de Bancolombia, Davivienda, Banco de Bogotá y más bancos

Economía

"No pisen esa cáscara": Zuleta destapa qué habría detrás del supuesto aumento del 23 % del mínimo

Bogotá

Centro Comercial Santa Fe da versión sobre la mujer que murió en sus instalaciones

Economía

Sorpresa por lo que pasa en Multiplaza, Hayuelos y más centros comerciales: "Es terrible"

Economía

Quiénes son los dueños de Mi Buñuelo, negocio que se hizo famoso en Medellín

Bogotá

Mujer murió en el centro comercial Santafé (Bogotá) y primera versión de qué le pasó es triste

Sigue leyendo