Éider Arévalo, abanderado de Colombia para Juegos Centroamericanos y del Caribe

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

El atleta campeón mundial de los 20 kilómetros marcha recibió este lunes el pabellón nacional de manos del presidente Juan Manuel Santos, en representación de los 465 deportistas nacionales que competirán en Barranquilla, en 40 disciplinas.

“Usted sabe cómo portarlo y dejarlo en lo más alto”, le dijo el mandatario al corredor, que espera no defraudar y llevarse la medalla de oro en su prueba.

Por su parte, el marchista declaró en redes sociales el orgullo que siente de recibir el símbolo patrio:

De igual forma, Arévalo habló sobre su competencia de la que es consciente de que será el punto de referencia para los demás atletas, y de la preparación para la misma:

Los Juegos Centroamericanos y del Caribe se inauguran este 19 de julio y se extenderán hasta el 3 de agosto en La Arenosa.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Colombiana murió en España luego de fiesta; familia pide que le retiren oscuro señalamiento

Entretenimiento

Sale a luz detalle sobre celda de 'Epa Colombia': estará cerca de implicada en delicado caso

Nación

Falleció la mamá de Carlos Ramón González, alfil de Gustavo Petro y prófugo de la justicia

Nación

Abogado de 'Epa Colombia' deslizó interés real de Petro en que la liberen: "Estallido social"

Economía

Visitado centro comercial tendrá expansión con zonas de 900 m² y nueva torre de 12 pisos

Sigue leyendo