‘Muñeco’ Gallardo llegó a Colombia y terminó en parranda con Juan F. Quintero

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2022-12-02 11:43:10

El entrenador argentino se dejó ver en tierras ‘cafeteras’ disfrutando de algunos días de descanso, pues ya no está vinculado a River Plate, club de su país.

Luego de terminar su contrato con el elenco de la banda cruzada, Marcelo Gallardo ha empezado a recuperar el tiempo perdido con familiares y amigos a los que había dejado de lado por estar concentrado en el fútbol.

(Vea también: Carlos A. Vélez atendió a Andrea Guerrero en Win; la “invitó” a estudiar)

Es así como ha estado con sus seres queridos, como sus hijos, a los que ha acompañado en celebraciones de cumpleaños y demás.

Por ese motivo, el famoso Muñeco’ llegó a Colombia, pues quería visitar a Nahuel Gallardo, su primogénito y quien actualmente es delantero del Once Caldas de Manizales.

Pero el estratega de 46 años de edad no solo estuvo en suelo caldense, ya que también aprovechó para verse con un viejo conocido: Juan Fernando Quintero, mediocampista con el que compartió varias temporadas en River Plate.

Marcelo Gallardo, de fiesta con Juan Fernando Quintero en Colombia

El encargado de difundir el encuentro fue el volante antioqueño, que publicó varias fotos en las que se ve brindando con el entrenador en una animada fiesta.

Acá, las imágenes del fiestón:

La relación entre el ‘Muñeco’ y el popular ‘Quinterito’ tiene varios capítulos, pues el estratega lo pidió para reforzar la plantilla de River cuando ‘Juanfer’ integraba al Independiente Medellín.

Posteriormente, Quintero fue autor del gol en Madrid, España, ante Boca Juniors para ganar la segunda Copa Libertadores de Gallardo como timonel riverplatense.

Después, el ‘Muñeco’ le abrió la puerta al colombiano para que este regresara a River tras su paso por China.

Y por último, en la despedida que River Plate le hizo a Gallardo, el jugador encargado de tomar el micrófono para hablar en nombre del plantel fue el paisa.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Misterioso dato que revelaron autoridades sobre el cuerpo de Valeria Afanador

Nación

Murió el periodista Fredy Calvache que luchaba contra el cáncer; Gustavo Petro lo confirmó

Virales

Aterradora predicción para 2025 en la que coincidieron Nostradamus y Baba Vanga; podría pasar

Nación

Nuevos elementos de hallazgo del cuerpo de Valeria Afanador: "Estaba flotando en el río"

Nación

Zona donde apareció cuerpo de Valeria Afanador fue revisada más de 20 veces y se abren dudas

Nación

Aterrador acierto de clarividente en video de Valeria Afanador; ¿quién es el hombre que sale?

Nación

Papá de Valeria Afanador destapó presunta mentira que dijeron en el caso: es muy grave

Nación

¿Por qué el periodista Fredy Calvache murió en Suiza? No pudo cumplir su sueño de regresar

Sigue leyendo