Nación
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
El argentino contó lo que sería capaz de hacer con tal de volver a los equipos de sus amores.
Maradona, actual técnico del Al Fujairah, club de la segunda división de Emiratos Árabes, afirmó en una entrevista concedida al Diario Olé que añora con volver a desplegar su talento como futbolista en la selección de su país y en el club Boca Juniors.
“Me cortaría un brazo. Volver a jugar una vez más con esos colores es algo que no tiene precio”, señaló.
Además, indicó que en Boca le agradaría integrar el plantel actual y compartir cancha, entre otros, con el volante de marca colombiano Wilmar Barrios.
“Es un equipo en el que me gustaría jugar, me encantaría. Con Barrios, con Pavón, con Benedetto, con todos los muchachos”, contó.
Estas declaraciones fueron entregadas en la antesala del clásico de la octava fecha de la liga argentina, entre River Plate y Boca Juniors, el cual se disputará este domingo 5 de noviembre y duelo para el cual también tuvo palabras al recordar su última participación en un duelo de estos.
“Hacía como 7 años que no nos ganaban en su cancha y esa vez tenían todo para ganarnos. Me acuerdo bien. Pero sacamos la camiseta nosotros y a ellos se les cayó la bombacha. Fue así”, concluyó.
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense
Se registra terremoto de 7.5 grados en Chile y hay alerta por posibilidad de tsunami
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Piden a RCN sanciones por presunta filtración de información de 'la Jesuu' a Karina García
Ella era Jenny Serrano, joven profesora que fue asesinada y deja huérfana a niña de 6 años
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Sigue leyendo