Novelas y TV
Hermana de Mateo reaccionó y respondió a disculpas de Norma por 'maltrato' en 'LCDLF'
En el último minuto del primer tiempo, Marcelo despejó un balón con la mano (en posición no natural) dentro del área, y el árbitro no concedió ante el reclamo de los jugadores del conjunto de Alemania.
Cuando el partido iba 1-1, apareció la polémica jugada, luego de que Joshua Kimmich, autor del primer gol del Bayern Múnich, enviara un centro y este fuera despejado por la mano del jugador brasilero.
Pese al reclamo de los jugadores, el árbitro no decretó penal, ni siquiera tiro libre (por si había dudas si la infracción había sido fuera del área).
Lo cierto es que, de haberse cobrado la falta y (convertir el penal), posiblemente el Bayern Múnich habría pasado a la ronda final, teniendo en cuenta que el partido terminó empatado 2-2 y que solo necesitaba de un gol más para clasificarse.
En imágenes compartidas por redes sociales se muestra como tres árbitros estaban en la jugada y ninguno decretó el penal.
Hermana de Mateo reaccionó y respondió a disculpas de Norma por 'maltrato' en 'LCDLF'
Galán daría patada al tablero con pico y placa en Bogotá; tendría fecha y sistema definido
Muestran carta de Sofía Delgado antes de ser asesinada: su mamá reveló emotivas palabras
Luto en Colombia por fallecimiento de reconocido periodista: fue hallado cerca a un parque
Revelación sobre precio de gasolina corriente en Colombia dejará a conductores impactados
Mazda 2: ¿cuál es la versión ideal para ti? Pulzo Motores te cuenta sus diferencias
"El cuerpo emerge": confirman si estudiante de medicina desaparecida en Cartagena se ahogó
Toman importante decisión contra profesor que habría abusado de varios niños en un jardín
Sigue leyendo