Medellín
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El filipino venció este sábado por decisión dividida al estadounidense Keith Thurman en 12 asaltos que tenía un invicto en 30 peleas, 22 de ellas por ‘nocaut’.
En el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Manny Pacquiao hizo una gran demostración más allá de sus 40 años y quedó claro que es uno de los grandes boxeadores de todos los tiempos.
Dos jueces vieron ganar al filipino por 115-112 y 115-112, mientras que el tercero le dio la pelea al local por 114-113.
Pacquiao, el campeón más veterano en la historia de la división, dejó ahora su récord en 62-7-2 con 39 KOs, mientras que Thurman, considerado a sus 30 años uno de los pegadores más duros de los pesos wélter en la actualidad, quedó con 30-1 y 22 ‘nocáuts’.
“Realmente amo a los fanáticos, gracias por venir a disfrutar de esta pelea. Thurman no es un oponente fácil, es un excelente boxeador. Mi próximo combate posiblemente sea el año que viene”, señaló el púgil filipino tras la pela.
En tanto, Thurman señaló que “Pacquiao es un gran boxeador, uno de los mejores. Sé que tiene una gran experiencia, me encantaría que me diera la revancha. Fue una bendición y una lección a la vez. Gracias, Manny“.
Pacquiao y Thurman habían protagonizado este viernes un acalorado pesaje en la víspera de su enfrentamiento por el cetro de los pesos wélter por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).
Ambos pesaron 146,5 libras (unos 66,45 kg) en un encendido careo en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, donde pelearon este sábado por el cinturón de campeón.
Celebran los hinchas de Santa Fe: Juan Andrés Carreño renunció a presidencia del equipo | |
Compañero de Nairo se lava las manos y lo responsabiliza por quedarse cortado en Tourmalet |
“Va a ser una buena pelea. Quiero demostrar algo en ella. Está todo listo para mañana”, anticipó Pacquiao, quien pesó media libra menos que en su última pelea, cuando ganó en enero pasado por decisión unánime al también estadounidense Adrien Broner.
Thurman, por su parte, fue recibido entre abucheos por el público, en su mayoría en favor de Pacquiao.
“Es mi momento. Esto solo ocurre una vez. Manny Pacquiao no me va a hacer nada, nena. Es una oportunidad única para destrozar a una leyenda”, había dicho el norteamericano con confianza.
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Víctimas dan dura versión que complicaría caso de Lucho Herrera y hablan de venganza
Famoso cantante argentino confesó que tiene VIH: "No sé a quién contagié"
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Sigue leyendo