Virales
Viralizan video de Armando Benedetti que preocupa (o asusta), durante discurso de Petro
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El volante colombiano regresa a la alineación inicial de los ‘Toffees’, que buscan consolidarse en la parte alta de la tabla de posiciones de la Premier League.
Después de no jugar ni un solo minuto ante el Leeds United entre semana, James Rodríguez comandará el ataque del Everton frente al Manchester United, por la jornada número 23 de la liga inglesa.
Carlo Ancelotti, entrenador del conjunto azul del Liverpool, reconoció este viernes en rueda de prensa que quiso que el cucuteño llegara fresco a este partido tan importante, ya que los ‘Diablos Rojos’ son un rival directo en la búsqueda de los cupos a torneos internacionales.
La noticia en la previa del encuentro está en que Yerry Mina no será inicialista en el ‘Teatro de los Sueños’. La zaga de los ‘Toffees’ estará conformada por Michel Keane y Godfrey, quien jugará nuevamente de central.
El partido entre Everton y Manchester United empezará a las 3:00 de la tarde (hora colombiana) y será transmitido por el canal ESPN, que también lo tendrá habilitado en directo en sus plataformas digitales.
Viralizan video de Armando Benedetti que preocupa (o asusta), durante discurso de Petro
Sargento (r) del Ejército, que participó en las marchas, habría sufrido atentado en Bogotá
Aplazan cambio (obligatorio) que metieron para todas las motos en Colombia: arrancaba hoy
"No soy adicto": Petro respondió incómoda pregunta de 'Juanpis González' y así reaccionó
Anuncian demandas contra Petro por aparentes "amenazas" en discurso de la Plaza de Bolívar
SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Sigue leyendo