Con mucho rock, Manchester United tiene que aguantar la tusa por perder la Liga de Europa

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2021-05-27 00:19:40

Después de caer ante el Villarreal en la final de la Liga de Europa, el Manchester United aguantó burlas de uno de sus rivales más odiados: su vecino, el City.

Puede que por muchos años el Manchester United haya estado encima de su rival de patio y que las rivalidades —durante décadas— hayan estado enfocadas en otros clubes, pero los tiempos han cambiado y el Manchester City hoy puede plantarle cara a su archienemigo.

Los seguidores ‘ciudadanos’ lo saben y por eso se han burlado de la derrota del United ante el Villarreal en la final de la Liga de EuropaLa caída por penales ante los españoles da a los ‘citizens’ un aire de alegría que esperan completar con la final de Champions League ante el Chelsea.

Burlas con mucho rock al Manchester United

Uno de los hinchas más reconocidos del Manchester City es Liam Gallagher, exintegrante de la legendaria banda de rock Oasis, grupo al que constantemente asocian con el club celeste.

En su Twitter, el músico británico se mofó de su rival de patio y escribió: “We all live in a yellow submarine”. Siete palabras que parecen simples, pero que cargan consigo mucho significado.

La frase traduce: “Todos vivimos en un submarino amarillo“, haciendo alusión al Villarreal, pues ese es el apodo con el que se identifica al conjunto español que venció al United.

Además, es el estribillo de ‘Yellow Submarine’, una de las canciones más emblemáticas de otra banda británica muchísimo más legendaria: The Beatles. 

Este es el trino de Liam Gallagher:

Es tan fuerte la relación entre el City y Oasis que, cuando el conjunto ciudadano se quedó con el título de Premier, se hizo viral un video de su técnico ‘Pep’ Guardiola cantando ‘Don’t Look Back In Anger’, con un puro gigantesco y celebrando a lo grande.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Virales

Hombre entró a fábrica de Bavaria abandonaba en Bogotá y encontró sorpresas por secreto

Economía

Petro advirtió que gasolina se pondrá más cara en Colombia si le rechazan idea que tiene

Bogotá

Quiénes son los dueños del BMW que se estrelló en el norte de Bogotá y dejó una joven herida

Nación

Rolex de $ 56 millones sería clave en crimen de Miguel Uribe: autoridades explican los motivos

Virales

Serenata... ¿a la infidelidad? Joven le llevó sorpresa a su novia y el sorprendido fue él

Virales

¿Quedará libre? Mhoni Vidente reveló cuál va a ser el futuro de expresidente Álvaro Uribe

Economía

Popular supermercado lanza trasnochón por 3 noches seguidas; descuentos de hasta el 50 %

Economía

Quién es el dueño de Lechona El Gordo, restaurante que pone a saborear a glotones en Bogotá

Sigue leyendo