Nación
"No soy adicto": Petro respondió incómoda pregunta de 'Juanpis González' y así reaccionó
El conjunto de la capital francesa perdió 1-3 ante su propia afición ante el Manchester United de Inglaterra y quedó afuera del certamen en octavos de final.
El París Saint-Germain venía de imponerse 0-2 en el partido de ida y pese a que el marcador global quedó 3-3, avanzó el Manchester por haber hecho más goles en condición de visitante.
Los autores de las anotaciones del elenco inglés fueron el belga Romelu Lukaku (2’ y 30’) y Marcus Rashford (90’, penalti). Entre tanto, el descuento de los locales lo hizo el español Juan Bernat (12’).
Esta eliminación se suma a la del Real Madrid de España, otro conjunto poderoso económicamente que fue goleado en su estadio, 1-4 por el Ajax de Holanda un día atrás.
En video, el resumen del partido:
"No soy adicto": Petro respondió incómoda pregunta de 'Juanpis González' y así reaccionó
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
[Video] Fotógrafo no se dejó robar y, con llave de artes marciales, puso tieso a ladrón
“El que vote no, es porque es un HP”: feroz ataque de Petro, por consulta popular
“¿Cuál es el secreto?”: Benedetti quedó frío con pregunta de Petro y ‘Juanpis González'
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
“Guerra a muerte”: el significado de la bandera roja de Petro en la Plaza de Bolívar
Icónico carro no irá más por golpe de Trump con su guerra de aranceles en Estados Unidos
Sigue leyendo