Estados Unidos
Exrival de Juan Pablo Montoya iba en avión que se estrelló: murió con su esposa e hijos
El equipo 'ciudadano' perdió 4-0 en la 21ª fecha de la Premier League.
Los ‘Citizens’, que sufrieron su segunda derrota en tres partidos de liga, se quedan con 42 unidades, a 10 del líder, el Chelsea, que se impuso el sábado al vigente campeón, el Leicester (3-0).
El Everton, por su parte, sumó su cuarto partido consecutivo sin perder pero aún está a 9 unidades del City, que marca la clasificación para la Europa League.
El delantero belga Romelu Lukaku comenzó la fiesta en Goodison Park con un disparo de primeras raso con la zurda a los 34 minutos, tras un error en la salida del City.
En el comienzo del segundo tiempo se dio pase al corazón del área de Barkley a Kevin Mirallas, que con la diestra disparó cruzado e hizo el segundo. Tom Davies culminó una contra que comenzó él y terminó él para anotar el tercero. El debutante Ademola Lookman cerró la goleada.
Partido completo del Everton, que deja prácticamente sin Premier League al Mánchester City. Guardiola acabó desesperado protestando al cuarto árbitro, frustración que se traduce en un conjunto ‘Citizen’ quinto clasificado en el mes de enero.
Con AFP
Exrival de Juan Pablo Montoya iba en avión que se estrelló: murió con su esposa e hijos
Las 3 preocupaciones de Vivian Polanía antes de morir: una de ellas era grave sobre su bebé
Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida
Súper Astro Luna: resultado del último sorteo del 18 de diciembre de 2025
Mujer fue asesinada por su expareja mientras bailaban y crimen quedó registrado en video
Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"
“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá
Sigue leyendo