Arsenal, en cuarentena por posible coronavirus; partido ante el City, aplazado
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El encuentro estaba programado para disputarse este miércoles 11 de marzo a las 2:30 p.m., hora colombiana, y era válido por la fecha 28 de la liga inglesa.
La suspensión se oficializó luego de que el Arsenal, que debía ser visitante, informara en su web que semanas atrás, en la Liga de Europa, varios de sus jugadores mantuvieron contacto con el dueño del Olimpiakos de Grecia, quien arrojó resultado positivo de COVID-19.
Por esa razón, varios integrantes del plantel londinense, entre los que se encuentran 4 miembros del cuerpo técnico, deben permanecer aislados por 14 días en sus respectivas casas.
“Como los futbolistas no estarán disponibles para la contienda, la Liga Premier decidió postergarla”, aclaró el Arsenal.
Por su parte, el Manchester City expresó en su página de Internet que se une a esta “medida de precaución” y que la nueva fecha del cotejo será anunciada lo antes posible.
Acá, la manifestación de ambos clubes:
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Sigue leyendo