Selección Colombia estrena documental y tendrá narrador con acento paisa: Maluma

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2022-01-13 17:15:48

La pieza audiovisual es una producción impulsada por la plataforma Amazon Prime y 'Papi Juancho' será la voz que relate la cinta del equipo nacional.

El nuevo documental de la Selección Colombia será presentado el próximo 28 de enero por Amazon Prime y los seguidores del equipo podrán ver a los ídolos de esta generación acompañados de la voz de Maluma.

La Federación Colombiana de Fútbol hizo oficial el primer avance de ‘Mi Selección Colombia’, luego, el goleador histórico de la ‘tricolor’, Radamel Falcao García público el video en sus redes sociales.

“Necesitamos ganar, necesitamos ganar, hermano. Dios los bendiga, vamos con todo. 1, 2, 3, Colombia, Colombia, Colombia”, dice David Ospina en una parte de la cinta.

(Vea también: ‘Chicho’ Arango dio positivo para COVID y se pierde amistoso de la Selección Colombia)

‘Papi Juancho’ será la voz oficial de la pieza audiovisual y en el adelanto dice que le da miedo ver la fiesta del Mundial sin la Selección.

“Esta es Colombia, mi gente, la que nunca se rinde. Esta es la historia del hilo que nos une. Así es el fútbol”, narra el cantante al inicio del avance.

En las imágenes se ve a René Higuita haciendo el escorpión, a Juan Guillermo Cuadrado y Yerry Mina bailando, e incluso a varios hinchas de la ‘tricolor’. Además, Maluma también sale jugando con la camiseta de Colombia.

“Desde niño yo siempre quise ser futbolista y hoy soy tan solo un fan. Pero todos los que nacimos aquí tenemos algo en común: somos del mismo equipo”, indicó el artista.

Como en todas las producciones de este tipo, no todos los momentos son de alegría y en tráiler se ve el nefasto partido ante Ecuador, que Colombia perdió 6 a 1, y las lesiones sufridas por algunos jugadores, como la del arquero titular del Napoli.

Estas son las publicaciones que hicieron la Federación Colombiana de Fútbol y Radamel Falcao García.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Llegó gripe H3N2 a América Latina y dicen cuáles son los síntomas: tapabocas, ideal para evitarla

Nación

¿Es legal poner cámaras de seguridad propias en zonas comunes de conjuntos? Ojo con la normativa

Economía

Dólar en Colombia se pegó tropezón y emociona a muchos: Banco de la República mostró números

Nación

Habló mujer señalada de envenenar a niñas con talio y dio su versión: "Siento el dolor"

Nación

Presidente Petro le llevó la contraria a Corte Suprema y frenó extradición de alias 'Araña'

Virales

La profecía de Baba Vanga que se cumpliría antes de terminar el 2025; evento ocurrirá pronto

Nación

Salario mínimo en Colombia: así es como Gobierno propone equilibrar aumento sin golpear a empresas

Entretenimiento

Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer

Sigue leyendo