¡Se acabó la hegemonía Cristiano-Messi! Luka Modric, ganador del premio ‘The Best’

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

El jugador croata del Real Madrid se quedó con la distinción que lo identifica como el mejor futbolista del mundo en la última temporada.

Modric contó con la mayoría de votos de quienes participan en la elección del premio ‘The Best’: los capitanes de las selecciones nacionales del mundo, los entrenadores de las mismas y un periodista deportivo de cada país. En el segundo lugar se ubicó Cristiano Ronaldo y en el tercero Mohamed Salah.

De esta manera, Modric acabó con una era de 10 años en los que Cristiano Ronaldo y Lionel Messi se repartieron el premio de mejor futbolista del mundo. El premio ‘The Best’ llegó a su tercera edición como evento organizado únicamente por la Fifa. Años atrás, el ente rector del fútbol mundial organizaba junto a la revista France Football el ‘Balón de Oro’ para distinguir al mejor futbolista de cada año.

El artículo continúa abajo

Las dos ediciones pasadas del premio ‘The Best’ las ganó Cristiano Ronaldo. El portugués, jugador de la Juventus, decidió no asistir a la ceremonia en Londres. Esa misma postura tomó Lionel Messi. Ambos integraron el equipo ideal del mundo.

En la ceremonia también fueron premiados Didier Deschamps, como el mejor entrenador del mundo; Mohamed Salah, autor del mejor gol del año; Thibaut Courtois, como mejor arquero del mundo;

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión

Nación

Petro pondría al Ejército a fabricar sus armas y pide no depender militarmente de EE. UU.

Nación

SIC investigará al Canal 1 y a Caracol Radio: los tiene bajo la lupa por operación que hicieron

Economía

Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños

Nación

Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista

Nación

Vicky Dávila sacó de casillas a director de La FM en sección de preguntas: "Se acabó"

Sigue leyendo