Bogotá
Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El atacante colombiano sigue demostrando un gran nivel con el conjunto inglés y este sábado anotó gol en el partido contra Brentford. Los hinchas están felices.
Luis Sinisterra se ganó el corazón muy rápido de los aficionados del Leeds, luego de que llegara a su tercer gol con el equipo, en apenas dos partidos como titular y uno entrando desde el banco. El extremo ha deslumbrado con su calidad, rápidez y capacidad para definir.
Pese a que su equipo perdió 5-2 contra Brentford, Sinisterra fue uno de los pocos destacados del partido. El nacido en Santander de Quilichao marcó el tanto del descuento. Al 45+1 tomó el balón luego de un lateral para su club y demostró todo su talento. Primero, eludió a uno de sus rivales con una maravillosa ‘vaselina’ y luego se perfiló para rematar de media distancia y poner el gol que ilusionaba con una posible remontada.
Pese a la derrota, los hinchas del Leeds, que acompañaron a su equipo en el Brentford Community Stadium, no dejaron de alentar a sus jugadores e incluso, hicieron viral un video en el que le sacaron canción a Luis Sinisterra, por su buen nivel.
Los aficionados hicieron una adaptación del famoso tema ‘Waka Waka’, que interpretó la cantante colombiana Shakira en el Mundial de Sudáfrica 2010. El video rápidamente se movió en redes sociales y la sorpresa fue grande, pues Sinisterra no lleva ni siquiera una temporada completa como para que los hinchas ya lo tengan entre sus favoritos.
El extremo es uno de los aspirantes a ser convocados por Néstor Lorenzo a la Selección Colombia. Dicho listado se conocerá en las próximas semanas y servirá para los partidos amistosos contra Guatemala y México a finales de septiembre, respectivamente.
Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes
Foto de accidente en el que murieron dos motociclistas en Bogotá comprobaría cruda hipótesis
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Sigue leyendo