Entretenimiento
Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos
El joven delantero colombiano de 19 años, procedente del Once Caldas, fue recibido con ovación por parte de los aficionados del equipo holandés, quienes llegaron al estadio de Feijernoord para su bienvenida.
En la mitad de la cancha aterrizó el helicóptero que lleva los colores y el escudo de Feyenoord. Cuando el jugador salió fue recibido con aplausos que él retribuyó saludando a todos los hinchas.
No obstante, el colombiano no viajaba solo, pues enseguida de él, otro de los refuerzos del club holandés, Yassin Ayoub salió para saludar a la afición.
Según Gol Caracol, el delantero ‘cafetero’ firmó por 3 temporadas con Feyenoord, equipo del que también hace parte el legendario Robin van Persie, sumando su primera experiencia en el fútbol internacional.
Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos
Pueblo con la mejor fritanga de Colombia, a una hora de Bogotá, tiene sitio de turismo espiritual
Se vendría dolor de cabeza para 454.000 empleados en Colombia, por decisión de empresas
"Tenía un micrófono": viuda de Miguel Uribe dice que María F. Cabal la amenazó en el funeral
Dueño de Jumbo anunció giro radical en Colombia luego de compra de famosa cadena de supermercados
Cómo postularse al subsidio de $ 21 millones (poco conocido) para arreglo de vivienda
"¡Descarado, atrevido!": viuda de Miguel Uribe se refiere a Gustavo Petro en RCN
Cabal responde a acusación de la viuda de Miguel Uribe y aclara por qué llevaba micrófono en funeral
Sigue leyendo