Nación
Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista
El entrenador uruguayo tiene contrato hasta el 31 de diciembre y estaría cerca de irse a Colón de Argentina. El equipo barranquillero ya piensa en su sucesor.
Luis Fernando Suárez, actual entrenador de Equidad, sería el escogido por los directivos del campeón de Colombia para ocupar el banquillo técnico ante una casi que inminente salida de Comesaña al fútbol argentino, informó la periodista Pilar Velásquez del programa ‘El Vbar’, de Caracol Radio.
Suárez llegó al equipo bogotano hace un año y medio, y lo clasificó a los cuartos de final en dos de los tres semestres que lo dirigió. De hecho, en el torneo que recién terminó, Equidad fue líder en varias fechas del calendario y se clasificó a la Copa Sudamericana 2019. Esos resultados y su experiencia mundialista son los que habrían convencido a los directivos del Junior.
El entrenador antioqueño disputó los mundiales Alemania 2006 y Brasil 2014 con las selecciones de Ecuador y Honduras, respectivamente.
Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
"Me retiro de la candidatura": se subió de tono la pelea entre Vicky Dávila y Abelardo de la Espriella
🔴 Dónde hay bloqueos hoy por protestas de motociclistas en Bogotá: noticias EN VIVO
Cerca de 500 motociclistas rechazaron a candidato que quiso colarse en protestas y casi se agarran
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Sigue leyendo