Luis Díaz le gambeteó a Liverpool: hizo 'jugadita' gracias a duelos con Selección Colombia

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2022-09-16 12:24:15

El futbolista colombiano no va a tener acción con su club en Inglaterra, por lo que utilizó ese receso para compartir un momento especial con su esposa.

Luis Díaz aprovechó de manera eficiente su convocatoria con la Selección Colombia para los amistosos que se disputarán contra Guatemala y México, el 24 y 28 de septiembre, respectivamente, en Estados Unidos.

Liverpool, que tiene al colombiano como uno de los jugadores de mejor rendimiento en la actualidad, tendrá su próximo partido hasta el primero de octubre, cuando enfrente a Brighton en el torneo local.

El aplazamiento del juego contra Chelsea y el receso por los partidos internacionales a nivel de selecciones, le sirvió al delantero para viajar antes y vivir un momento especial en familia.

Luis Díaz salió de Liverpool a Estados Unidos para juegos con Selección Colombia

La esposa del futbolista compartió desde su cuenta personal de Instagram imágenes de los momentos de descanso que vive con el delantero por fuera de la competencia en Inglaterra.

Geraldine Ponce mostró postales en Nueva York (Estados Unidos) al lado de Luis Díaz y de su niña, semanas antes de que el jugador encare los retos junto a la Selección Colombia.

Los partidos contra Guatemala y México se llevarán a cabo en Harrison (Nueva Jersey) y Santa Clara (California), respectivamente. Por ahora, el guajiro vive la experiencia de viaje con sus seres queridos.

Estas fueron las imágenes que publicó la mujer junto a su pareja y su hija en Estados Unidos, a dónde se desplazó con miras a los partidos amistosos con la ‘Tricolor’.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

"Váyanse a hotel": Altafulla expuso a su mamá y dijo por qué Karina no va a casa de suegra

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Mundo

Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques

Nación

Revelación de Petro en medio de marcha ante violencia en Colombia: "Amenazaron mis hijas"

Nación

Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente

Nación

Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse

Sigue leyendo