Por secuestro de padres de Luis Díaz, Yepes y Zúñiga enviaron duros mensajes; piden parar

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2023-10-29 16:49:55

Los mundialistas con la Selección Colombia en Brasil 2014 se pronunciaron ante la dura situación que atraviesa el extremo del Liverpool.

Hay consternación en Colombia por el secuestro de Luis Manuel Díaz, papá del futbolista Luis Díaz, quien fue raptado en la tarde-noche del sábado 28 de octubre, justo cuando el país tenía la atención puesta en las elecciones regionales de 2023 .

(Vea también: Luis Díaz y más futbolistas a los que les han secuestrado familiares)

El general William René Salamanca Ramírez, director de la Policía Nacional, ofreció una recompensa de 200 millones de pesos para quien pueda dar información sobre el paradero del hombre que, en el momento del secuestro, estaba acompañado por su esposa, la mamá de ‘Lucho’ — que ya fue liberada—.

Secuestro papá de Luis Díaz: duros mensajes de Mario Yepes y Camilo Zúñiga

La difícil situación por la que atraviesa Luis Díaz le dio la vuelta al mundo, pues, sin lugar a dudas, muestra la triste realidad que se vive en Colombia en materia de seguridad.

A raíz de ello, varios futbolistas colombianos se pronunciaron como gesto de solidaridad con el jugador del Liverpool, entre ellos, los mundialistas con la Selección Colombia Mario Alberto Yepes y Camilo Zúñiga.

Con un duro mensaje en redes sociales, Yepes, capitán de la ‘Tricolor’ en Brasil 2014, exigió la pronta liberación de Luis Manuel Díaz “sano y salvo”.

“Imposible pensar en fútbol. Estamos todos contigo, ‘Luchito’. Pedimos y exigimos la pronta liberación de tu padre sano y salvo”, escribió.

Mensaje de Mario Yepes por secuestro del papá de Luis Díaz/Foto: Instagram @marioayepes

Por otra parte, Camilo Zúñiga, ex lateral derecho de la Selección Colombia, envió una dura petición a sus colegas, al indicar que el fútbol debe parar hasta que no encuentren la padre de Luis Díaz.

“Invito a todos mis colegas para que tengamos más solidaridad con ‘Lucho’… Hoy le tocó a él, mañana, Dios no quiera, nos puede tocar a alguno de nosotros. Jugadores, no hay cabeza para jugar con una situación como esta“, indicó.

Y añadió: “Si toca no jugar hasta que aparezca el papá de ‘Lucho’, hagámoslo. Muchachos, por favor”.

Mensaje de Mario Yepes por secuestro del papá de Luis Díaz/Foto: Instagram @marioayepes

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños

Nación

Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista

Bogotá

🔴 Dónde hay bloqueos hoy por protestas de motociclistas en Bogotá: noticias EN VIVO

Nación

SIC investigará al Canal 1 y a Caracol Radio: los tiene bajo la lupa por operación que hicieron

Economía

Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión

Bogotá

Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato

Sigue leyendo