Novelas y TV
Carla Giraldo, de 'La casa de los famosos', paró en vivo por culpa de Karina y 'la Toxi'
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El futbolista colombiano es uno de los que no estará con su seleccionado durante el evento que se disputará del 21 de noviembre al 18 de diciembre.
Luis Díaz, a pesar de que no pudo liderar a la Selección Colombia al Mundial de Catar-2022, es uno de los jugadores del país más destacados en su posición a nivel internacional.
La influencia del colombiano es tan grande que algunos en Inglaterra apuntan a que se pueda catapultar como el jugador del año con Liverpool para la temporada que empieza.
Precisamente por esa razón, el equipo inglés tiene todo un plan para que él y otros compañeros se mantengan en excelente forma a pesar de la inactividad por no estar en el gran torneo de selecciones.
Entre los medios ingleses, el Liverpool Echo dejó en evidencia la idea que tiene el equipo dirigido por Jurgen Klopp con Luis Díaz, Mohamed Salah y otros jugadores que no irán al Mundial.
“Liverpool ha tomado la decisión de volar a Dubái (Emiratos Árabes Unidos) para estar en un campo de entrenamiento de mitad de temporada durante la Copa del Mundo de Catar”, indicó y agregó: “Jurgen Klopp y sus jugadores volarán a la región en diciembre para mantener frescos a aquellos que no están involucrados con sus naciones en Catar antes del regreso de la Premier League en el Boxing Day”.
El diario que le da seguimiento a Liverpool indicó que, antes de llegar a decidir que el país vecino del organizador del Mundial fuera la mejor opción, habían evaluado la opción de Ciudad del Cabo (Sudáfrica).
No obstante, explicaron que “Dubái sería más fácil desde un punto de vista logístico para que sus jugadores en la Copa del Mundo se reunieran con sus colegas del club. Un vuelo de Doha a Dubái dura poco más de una hora, lo que se considera ideal para evitarle desgaste a los jugadores para futuros viajes de larga distancia”.
Carla Giraldo, de 'La casa de los famosos', paró en vivo por culpa de Karina y 'la Toxi'
Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”
"$ 40 millones en efectivo": caso de 'Lucho' Herrera tomó rumbo oscuro con una revelación
Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco
Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Impactante video de mujer que asesinó a su mamá y luego se lanzó de edificio en Bogotá
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Sigue leyendo