Nación
Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El futbolista colombiano, que vive una actualidad estelar con el equipo en Inglaterra, compartió un video sobre a qué se dedica en su descanso.
Luis Díaz ha demostrado que, en medio del gran momento que pasa en sus primeros tres meses con Liverpool, mantiene el orgullo por el pasado forjado desde su natal Barrancas (La Guajira), donde está la casa en la que viven sus padres.
El guajiro, que ha conquistado a los fanáticos del fútbol en Inglaterra con su capacidad y carisma, demostró recientemente su nobleza al recordar a James Rodríguez años atrás en una postal juntos.
Por eso, también aprovechó para mostrar cómo le sigue la pista a un amor del pasado en el fútbol, con el que alcanzó el reconocimiento a nivel europeo y mundial.
El delantero compartió desde su cuenta personal de Instagram, en la que tiene más de 2,6 millones de seguidores, una historia en la que grabó cómo veía un partido de Porto de Portugal.
El actual atacante del Liverpool dejó por un momento a su equipo para mostrar una breve grabación en la que expuso cómo seguía un partido de su antiguo club, con el que brilló previo a llegar a Inglaterra, contra Sporting de Lisboa.
El choque entre su anterior club y el equipo verdiblanco es reconocido como uno de los clásicos en Portugal, en este caso como parte de la serie de semifinal de la Copa de ese país en la que Porto ganó el juego de ida por 2-1.
Este fue el fragmento de video con el que el jugador grabó el partido del equipo en el que militó y con el que logró el reconocimiento a nivel internacional.
Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo
Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja
La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"
"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Sigue leyendo