Luis Díaz metió gambeta y habló del altercado que tuvo su familia con Agmeth Escaf
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El atacante de la Selección Colombia respondió cuando le preguntaron sobre lo que había sucedido con sus seres queridos en la tribuna con el político.
Aunque en su mayoría los hinchas que acudieron al estadio Metropolitano en Barranquilla disfrutaron de la victoria de Colombia contra Venezuela, hubo uno que otro hecho que alteró la tranquilidad del ambiente en el escenario deportivo y que involucró a varios políticos importantes del país y hasta las familias de los jugadores de la Selección.
(Vea también: Luis Díaz, junto a su esposa luego de pelea con Agmeth Escaf en Colombia vs. Venezuela)
Así le ocurrió al representante a la Cámara Agmeth Escaf, quien llegó un poco tarde al estadio y encontró que las sillas que tenía asignadas en sus boletas ya estaban ocupadas; sin embargo, no se percató de que en esos asientos estaban los familiares del jugador Luis Díaz, con quienes tuvo una acalorada discusión que por fortuna no terminó a mayores.
Qué dijo Luis Díaz de la discusión de su familia con Agmeth Escaf
Pese a ello, el congresista aseguró que su familia fue víctima de insultos y abucheos en el estadio por su trabajo en la política. Por lo que pidió que el estadio no es el lugar apropiado para hacer este tipo de manifestaciones y más cuando se encontraba junto a sus dos hijos y su esposa.
Al respecto, Luis Díaz, que fue una de las figuras de Colombia en el partido, fue preguntado por los medios de comunicación sobre si tenía conocimiento de lo que había pasado con sus familiares en las tribunas del estadio con Agmeth Escaf; sin embargo, el jugador gambeteó como lo hace en la cancha y se salió como quien dice por la tangente.
“Me estaba comentando mi señora sobre eso, pero todavía no sé nada”, fue lo único que dijo el jugador sobre el incómodo episodio.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Sigue leyendo