James, Falcao y Queiroz serían claves en la llegada de Luis Díaz al Porto

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Según el medio ‘A Bola’, el delantero guajiro habría sido aconsejado por los grandes referentes de la Selección Colombia para que fiche con el equipo portugués.

El impreso aseguró que durante la participación de Colombia en la Copa América 2019, el extremo habló con el técnico Carlos Queiroz y con los dos capitanes del combinado nacional, James Rodríguez y Falcao García, los cuales fueron múltiples campeones con el club azul y blanco, sobre su posible fichaje con el conjunto ‘dragao’.

“Estuve charlando con el profesor [Carlos Queiroz] y me dijo que el FC Porto es un gran club. Además, me dijeron [Falcao y James] que era un gran equipo y una excelente institución”, manifestó Díaz, en declaraciones recogidas por el rotativo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Cuadrado denuncia abuso de Mina con su celular y publica pruebas por montón
“O ganamos o crecemos”, las opciones de Queiroz para la Selección Colombia

Por otro lado, Diego Rueda, director del programa ‘El Vbar’, publicó en su cuenta oficial de Twitter que el atacante ya había firmado su contrato y que era nuevo jugador de la escuadra lusa. Según el periodista, el Porto pagó 7 millones de euros por el 80% de los derechos deportivos del futbolista.

Cabe recordar que Díaz fue una de las grandes revelaciones de la ‘tricolor’ en la Copa América de Brasil, donde disputó 3 compromisos. Además, el guajiro consiguió este semestre, siendo figura indiscutible, el bicampeonato de la Liga Águila con el Junior de Barranquilla.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"Cavando un hueco": escabrosos detalles en caso del pastor que habría abusado de hijastra

Nación

"Siempre lo tuvo en mente": amiga de estudiante desaparecida en Cartagena hizo revelación

Empleo

Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos

Bogotá

Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación

Medellín

Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo

Mundo

Se registra terremoto de 7.5 grados en Chile y hay alerta por posibilidad de tsunami

Estados Unidos

Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros

Nación

"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista

Sigue leyendo